Embajadores

Gabriel Achilier anota en la victoria de Morelia sobre Atlas

por el 7 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El ecuatoriano Gabriel Achilier marcó un gol en la victoria del Morelia sobre el Atlas. El partido se lo jugó la noche de este jueves 6 de febrero en el estadio Jalisco, por la quinta jornada de la Liga MX. En el cuadro de los Zorros fue titular Manuel Balda

El conjunto monarca se puso en ventaja con un tanto de José Ortiz en el minuto 36, tras aprovechar un rebote en el área chica. Con eso, el compromiso se volvió más abierto. El Atlas fue más vertical y ofensivo; fue en búsqueda del empate.

En el cuadro rojinegro saltó como titular el tricolor Manuel Balda, exjugador de El Nacional, y jugó el primer tiempo. En el descanso, el mediocampista sintió algunas molestias y fue reemplazado por Jairo Torres.

En el complemento, en el 48′, Javier Correa concretó la igualdad en el marcador con un remate colocado, luego de un fallo defensivo en el elenco visitante. El delantero Ignacio Geraldino tuvo en sus pies el segundo gol de Atlas con un penal, pero su disparo fue desviado por el golero Sebastián Sosa.

El segundo tanto del Morelia lo firmó Achilier. El zaguero ecuatoriano, de 34 años, se lanzó de ‘palomita’ dentro del área y convirtió el 2-1. El Gabo celebró de manera eufórica su anotación junto a sus compañeros.

Finalmente, para sellar el triunfo, el ariete del elenco monarca, Fernando Aristeguieta, puso el 3-1 a través de una definición de derecha, tras centro a ras de piso de Jorge ‘El Mago’ Valdivia desde la banda izquierda.

En la siguiente fecha, Morelia recibirá a Tijuana; mientras que Atlas visitará al América.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.