Embajadores

Agónico triunfo del Swansea en la Premier sin participación de Montero

por el 4 marzo, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En la Premier League, el Swansea de Montero venció de local 3-2 al Burnley en el Liberty Stadium. El ecuatoriano Montero todavía no fue considerado para el encuentro.

Durante el primer tiempo Swansea dominó todo el partido con remates desde las bandas como en el minuto 10 donde Fernando remató por el área izquierda sin acertar al arco. El marcador se abrió al minuto 12 gracias a Llorente que de cabeza marcó tras un centro de Federico Fernández. Después del gol Burnley no bajó en el ataque y al minuto 20 por mano en el área  se cobró penal a favor de la visita que Gray cambió por gol, con el marcador igualado 1-1 se fueron al descanso.

Para la segunda parte la escuadra visitante se puso en ventaja, con gol de Andre Gray que daba la ventaja al equipo de Sean Dych. A falta de media hora para la finalización del partido, el ímpetu salió a relucir en los cisnes cuando a los 70′ Martín Olsson marcó el empate transitorio, tras una gran acción del islandés Sigurdsson.

Los minutos transcurrían y parecía que el empate iba a quedar impregnado en el marcador, sin embargo, en el último minuto del tiempo reglamentario, el español Fernando Llorente dio la victoria al equipo de nuestro compatriota Jefferson Montero que nuevamente no tuvo actividad en este vibrante compromiso de la Premier.

Alineaciones:

Swansea: Fabiansky, Naughton, Fernández, Mawson, Olsson, Carrol, Fer, Cork, Narsingh, Llorente, Sigurdsson.

Burnley: Robinsson, Ward, Mee, Keane, Lawton, Barton, Brady, Hendrick, Breyd, Vokes, Gray

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.