Embajadores

Alan Franco cerca de llegar a un acuerdo con Atlético Mineiro

por el 27 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Atlético Mineiro está buscando refuerzos en el mercado sudamericano. Uno de los jugadores que más atrae al estratega Jorge Sampaoli es el ecuatoriano Alan Franco, quien milita en Independiente Del Valle, el mediocampista anteriormente estuvo cerca de fichar por el cuadro de Minas Gerais, pero por un problema familiar desistió de la oferta.

Alan Franco es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol ecuatoriano y es así como también lo catalogó el entrenador brasileño Alexandre Matos, que elogió al compatriota, y explicó que el oriundo de la provincia del Guayas está en los planes de Jorge Sampaoli: «Alan es un jugador moderno que lo vio jugar para Independiente Del Valle. Tiene una gran calidad técnica, al mismo tiempo que tiene fuerza y juventud. El Atlético necesita crear activos, no solo ganar títulos, también necesitamos crear un recurso financiero en algún momento».

En las últimas horas las negociaciones se han intensificado, ya existe una propuesta formal por parte de la institución de Brasil a la dirigencia del Independiente. La misma se está analizando y sería del agrado de todas la partes, lo que hace pensar que en las próximas horas se definiría el futuro de Franco.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.