Embajadores

Alan Franco no se unirá a Atl. Mineiro por razones familiares

por el 14 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Desde la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo de Atlético Mineiro, tras la destitución del venezolano Rafael Dudamel a finales de febrero por malos resultados, el equipo brasileño se encuentra conformando una nueva plantilla, por lo que la dirigencia del elenco de Belo Horizonte mantuvo ciertos acercamientos con varios futbolistas, y entre estos estaban en carpeta ecuatorianos.

Alan Franco, mediocampista de Independiente Del Valle, según la prensa en Brasil, era una de las opciones para reforzar al cuadro de Atlético Mineiro. Las negociaciones se encontraban avanzadas y solo faltaba ponerse de acuerdo en pequeños detalles, para que el oriundo de la provincia del Guayas sea trasferido al equipo del también ecuatoriano Juan Cazares. Sin embargo, esto no se podrá concretar. Son ciertos motivos familiares los cuales no le permitirán al jugador porteño mostrar su talento en Brasil y se quedará en Ecuador jugando para el actual campeón de Sudamérica.

Franco, con 21 años, en su palmarés tiene como logro la consecución de la Copa Sudamericana con los Rayados Del Valle en 2019, y además cuenta con varios partidos disputados con las selecciones sub-17, sub-20 y con la de mayores en algunos amistosos.

Por otra parte, otro jugador que también aparece en el radar del Galo, es el delantero Bryan Angulo que milita en Xolos de Tijuana, sin embargo las negociaciones recién empezaron en los últimos días y todavía el ex Emelec esta lejos de vestirse con los colores del Atlético Mineiro.

Finalmente Globoesporte. com  recoge la información que Jorge Sampaoli estaría conversando con Juan Cazares, para una posible renovación de contrato para la próxima temporada, tomando en cuenta que el vínculo del compatriota finaliza esta temporada y el volante ofensivo estuvo cerca de dejar las filas del cuadro de Minas Gerais esta temporada.

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.