Embajadores

Alebrijes le quitó el caramelo de la boca al Atlante de Carlos Garcés

por el 13 febrero, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el Estadio Tecnológico de Oaxaca se enfrentaron Alebrijes y Atlante de Carlos Garcés por la jornada 6 de la liga Ascenso de México.  El tricolor no estuvo presente en el once titular ni en la banca convocada por el director técnico, Eduardo Fentanes. Atlante pese a gozar de una cómoda ventaja de 0-3 hasta el minuto 57, no pudo mantener el resultado y permitió que Alebrijes lo iguale en la parte final del encuentro (3-3).

En el primer tiempo, el equipo del tricolor salió en busca de adelantarse rápidamente el marcador, y al minuto 5 por intermedio de Hachen se puso en ventaja tras un potente remate de cabeza que el arquero Álvarez no pudo detener. Alebrijes no logró crear jugadas peligrosas ante el constante ataque de Atlante.

En el segundo tiempo, ambas escuadras replantearon sus formaciones. Al igual que en el primera mitad, el Atlante aprovechó que Alebrijes no se asentaba en cancha, y apenas a los 5 minutos de iniciada la etapa complementaria, Enzo Rico Prono anotó la segunda conquista para su equipo. El partido seguiría siendo del Atlante. El tercer tanto llegaría tras un potente tiro desde fuera del área de Uscanga, al minuto 57. Sin embargo, el Alebrijes despertaría de su letargo y descontaría al minuto 62 por medio de Juan Román y al 73 por Lojero. El tanto del empate llegaría en el tiempo adicional por intermedio de Santoya con un remate dentro del área.

La próxima fecha el equipo de Atlante recibirá en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo al equipo de Zacatepec.

Alineaciones

Alebrijes de Oaxaca: DT. Flavio Davino
01. Álvarez 2. Menghi 4. Ledesma 3. Sánchez 7. San Román 13. Vázquez 20. Román 25. De la Peña 10. Santoya 18. Cavallo 19.  Lojero

Atlante: DT. Eduardo Fentanes

  1. Ruiz 3.Barrera 15. Reyes 16. Marroquín 34. Zurita 10. Mendieta 13. Espinosa 27. Uscanga 8. Cauich 9. Prono 19. Hachen

FOTO: @AscensoMX

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.