Embajadores

Alex Aguinaga participó en un juego de las leyendas del Necaxa

por el 26 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Frente a la paralización de las distintas ligas alrededor del mundo por la fecha FIFA, El Fútbol Mexicano decidió hacer un tributo al Club Necaxa. En este gran partido se enfrentaron Las Leyendas del Club Necaxa frente a Las Leyendas del Fútbol Mexicano.

Este fue el partido de inauguración por la segunda edición de La Copa de Aguascalientes, a desarrollarse en la parte céntrica de México. El partido se llevó acabo el sábado en horas de la tarde. 

El Estadio Victoria recibió a los mejores jugadores que debutaron en el fútbol de México y sobretodo en la selección nacional de dicho país. Este fue el escenario de las grandes leyendas del balompié mexicano.

Luego de los 90 minutos reglamentarios el juego terminó con un empate, el marcador final fue 3 a 3.

Tras igualar en el marcador, ambos equipos de las leyendas se fueron a la ronde de penales. Aquí desde los doce pasos con un marcador decisivo de 8 a 7, el equipo local, el de Las Leyendas del Necaxa se quedaron con el triunfo.

Los hinchas se vistieron de nostalgia al recibir a sus ídolos históricos en Aguascalientes. Desde el primer pitazo sin duda alguna se escuchaban los aplausos, gritos y elogios por parte de los aficionados. Los equipos de las leyendas demostraron su mejor nivel futbolístico desde el inicio hasta el final del juego. Nunca se dejó de ver un espectáculo lleno de ataques por ambos equipos, hubo un festival lleno de goles.

Entre las Leyendas del Necaxa estaba el ex futbolista ecuatoriano, Alex Aguinaga. El ex jugador desde que piso el terreno de juego demostró un buen nivel futbolístico. En el duelo de las leyendas, Aguinaga hizo una demostración de los pases perfectos en el fútbol. Alex estuvo entre los once titulares de Las Leyendas del Necaxa.

Tanto Las Leyendas del Necaxa como las de La Selección Nacional exhibieron un buen fútbol dentro del campo del Estadio Victoria. Pese a sus retiros del fútbol profesional, los jugadores una vez más comprobaron su estado físico dentro del terreno de juego no se ha desgastado y que aún mantienen un nivel alto del fútbol. Estas leyendas regalaron un espectáculo de o que fue el Fútbol Mexicano de los años 90 y 2000.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.