Embajadores

Alexander Domínguez fue titular en la derrota de Vélez

por el 5 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, Alexander Domínguez, fue titular en el encuentro que Vélez disputó en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia. El ‘Halcón’ se impuso por 3-2 al equipo de Liniers por una nueva jornada de la Superliga de Argentina.

El primer gol del partido salió tras un pelotazo de la zaga de Vélez, el balón lo tomó Thiago Almada quien eludió a un defensor y sacó un remate cruzado abajo y marcó la primera. El local encontró el empate tras una pelota parada. El centro fue al segundo palo, la bajó Barbosa y Nicolás Domínguez la metió en su propio arco. Cuando finalizaba el primer tiempo, Matías Rojas con un gran cobro de tiro libre marcó el 2-1 para el equipo de Florencio Varela.

A los 18 minutos del segundo tiempo, el mismo Matías Rojas inició un contragolpe y tras una pared, definió ante la salida de Alexander Domínguez para marcar el 3-1. 7 minutos después, Thiago Almada marcó un doblete para recortar distancias en el marcador.

Con este resultado, Vélez se quedó con 17 puntos en la octava posición. Por su parte, Defensa y Justicia está segundo con 21 puntos pero con dos partidos menos.

Alineaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Lisandro Martínez, Nicolás Tripicchio, Rafael Delgado, Alexander Barbosa; Matías Rojas, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández y Gastón Togni.

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Braian Cufré, Luis Abram; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone, Thiago Almada, Agustín Bouzat y Matías Vargas.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.