Embajadores

América se impuso al Atlas con Renato Ibarra a la variante

por el 12 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este viernes en horas de la noche en Guadalajara se jugó la fecha 4 de la Liga MX. Atlas con la presencia de Fidel Martínez en el banquillo recibió al América donde Renato Ibarra ingresó a la variante en la victoria agónica de su equipo 0-1.

Primer tiempo

En los primeros minutos del encuentro la posesión del balón favoreció a los dueños de casa que se acercaron a la puerta que Agustín Marchesín, quien respondió muy bien cuando fue solicitado; América también de contragolpe intentó abrir el marcador con Cecilio Domínguez, a eso se sumó las jugadas de Darwin Quintero que nunca encontraron destinatario con lo cual se fueron a camerinos con el empate.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo el trámite del cotejo no varió, los dueños de casa fueron más insistentes sobre la portería adversaria, lo cual obligó a Miguel «piojo» Herrera a realizar variantes donde Renato Ibarra ingresó a la cancha por Cecilio Domínguez al minuto 62′. El tiempo transcurrió y al 66′ se decretó una penal a favor de Atlas, remate que ejecutó Milton Caraglio, jugador que terminó fallando esa opción clara de anotar.

Desenlace

Sobre el final  las águilas se vinieron con todo al ataque y llegadas profundas de Renato Ibarra no encontraron destinario, ya en el último minuto del encuentro se determinó penal para el América, el cual cobró Oribe Peralta colocando el 0-1, para darles la victoria a los cremas en el Estadio Jalisco.

 

Alineaciones:

Atlas: Fraga, Barreiro, Arreola, González, Madueña; Salas, Garnica, Aboagye, Vigon; Alustiza, Caraglio,

DT: Cruz

América: .Marchesín; P.Aguilar, Valdes, J.Aguilar,Samudio; Rodríguez, Álvarez, 31.Quintero, 10.Domínguez; 9.Romero, 24.Peralta

DT: Miguel Herrera

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.