Embajadores

América, sin Arroyo, venció a Tigres en la final de ida de la CONCACAF Champions League

por el 20 abril, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El América, de Micheal Arroyo, venció de visitante en la final de ida 2×0 a Tigres. Michael Arroyo no fue convocado para este partido.

La noche del miércoles, Las Águilas del América viajaron a Monterrey para enfrentar a Tigres en el estadio Universitario, por la final de ida de la Concacaf Liga Campeones.

Con el arranque del partido ambas escuadras fueron por sacar diferencia en esta primera final de ida por la Liga de Campeones. Los visitantes, pese a estar más relegados a defender y buscar el arco contrario al contragolpe, tuvieron más claridad de llegada sobre el arco rival. Pese al dominio que sostenía Tigres, no pudo abrir el marcador durante la primera mitad. Ambas escuadras se fueron al descanso con empate en blanco.

Tras el arranque del segundo tiempo, América se puso en ventaja a penas cinco de iniciado la etapa complementaria, a través de Benedetto al minuto 49.

Las acciones del encuentro continuaron con un Tigres volcado al ataque. Sin embargo y cuando todo estaba por acabar llego la segunda de America en los adicionales, a través de Martinez Arce, el cual pone a un paso a América de proclamarse campeón en la vuelta.

ALINEACIONES

TIGRES: DT. RICARDO FERRETTI

1 Guzmán; 3. Juninho, 24. Rivas, 4. Ayala, 2. Jiménez; 18. Torres, 20. Aquino, 19. Pizarro, 10. Gignac; 9. Sobis y 25. Damm.

AMÉRICA DT: IGNACIO AMBRIZ

1 González; 2. Goltz, 12. Aguilar, 6. Samudio, 17. Alvarado; 14. Sambueza, 10. Martínez, 21. Guerrero, 8. Andrade; 24. Peralta y 9. Benedetto.

FOTO: @ClubAmerica

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.