Embajadores

Ángel Mena fue titular en una nueva derrota de Cruz Azul

por el 3 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado por la fecha 10 de la Liga MX Clausura se enfrentaron las escuadras de Cruz Azul-Querétaro en el Estadio Azul. El resultado favoreció a los gallos que se llevaron la victoria del DF, por otro lado en la escuadra perdedora fue titular Ángel Mena todo el compromiso

Desarrollo del partido

En los primeros minutos el juego se volvió de ida y vuelta, la primera gran opción la tuvo Méndez, sin embargo la defensa visitante logró salvar. A jugada seguida Querétaro atacó y Jesús Corona se convirtió en figura.

Pasaron varios minutos para que el Cruz Azul se enchufe y al 32′ Ángel Mena en combinación con Cauteruccio sacó un potente remate que Thiago Volpi atajó de forma espectacular.

Ya para la segunda etapa la escuadra cementera salió más decidida al gramado de juego. Fue entonces al 49′ que Ángel Mena fue derribado en el área y juez decretó penal. Al cobro fue el volante interior Francisco Silva, quien falló el tiro ante la magistral actuación de Thiago Volpi.

Cruz Azul con la consigna de buscar el partido dejó varios espacios y sufrió varios contragolpes del rival. Fue al 81′ que Da Silva ejecutó un tiro que tocó en el zaguero Enzo Roco y se metió el arco de los azules, decretándose así 0-1 con el cual Querétaro se tomó el estadio Azul.

 

 

Alineaciones:

Cruz Azul: Jesús  Corona; Flores, Roco, Domínguez, Aldrete; Baca, Silva, Méndez, Ángel Mena; Cauteruccio, Mora

Querétaro: Volpi; Corral, Mier, Novaretti, Martínez, Samudio; Noriega, Gutiérrez, Zamorano, Puch; Everaldo

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.