Embajadores

¡Ángel Mena jugará la final! León superó con dificultades la llave con América

por el 20 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este domingo se jugó la semifinal de vuelta entre León FC-América en Guanajuato. El resultado favoreció 0-1 a las águilas de Renato Ibarra, con anotación de Bruno Valdez sin embargo no les alcanzó. El marcador global fue 1-1 y los «panzas verdes» clasificaron, tras haber realizado un mejor torneo regular, por lo cual Ángel Mena y Vinicio Angulo estarán en la final de la Liga MX. 

 

«Las águilas» se adelantaron en el marcador, de manera tempranera  con anotación del defensor Bruno Valdez, tras pase de Andrés Ibarguen.

El gol puso los pelos de punta a los seguidores del cuadro «esmeralda», que por primera vez en la temporada observaron, como su equipo fue superado en su cancha.

Constantes llegada de Renato Ibarra no pudieron ser conectadas por el chileno Nicolás Castillo. Mientras a Ángel Mena, se lo vio neutralizado por la zaga americanista, que hizo un trabajo impecable durante todo el compromiso.

Así a pesar de la derrota, y tras igualar 1-1 en el global. León clasifica a la final, luego de haber sido el equipo mejor puntuado durante  la temporada. De esta forma enfrentarán a Tigres de Enner Valencia.

 

Alineaciones:

León: Cota; Navaro, Mosquera, González, Tesillo; Montes, Sambueza, Ángel Mena, Meneses; Macías, Campbell

América: Marchesín; Aguilar; Valdez, Aguilera, Sánchez; Uribe, Rodríguez, Renato Ibarra, Ibarguen, Martínez, Castillo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.