Embajadores

Ángel Mena jugó los 90′ en empate de León ante Veracruz

por el 5 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 13 del Apertura de la Liga MX, León recibió en el estadio León a los «tiburones» de Veracruz. El ecuatoriano Ángel Mena fue titular y jugó los 90′ minutos en el empate 1-1 de León. Los goles fueron de Luis Montes para los dueños de casa y Bryan Carrasco para Veracruz.

En el arranque del encuentro Veracruz fue el que buscó el arco rival con disparos de media y larga distancia. A medida que pasaron los minutos, León fue emparejando las acciones del encuentro. El encuentro era bastante equilibrado hasta que. al minuto 36′ ayudado por el VAR el juez expulsó a Iñíguez, Veracruz se quedó con 10. A pesar de la inferioridad numérica al 48′ Veracruz marcó la primera pero el tanto fue anulado por posición adelantada. Así se fueron al descanso 0-0.

Ya en la segunda parte, al 47′, Villalva convirtió para Veracruz y nuevamente el gol fue anulado por posición de adelanto. León impuso su juego y su condición de local pero no logró convertir su dominio en goles. Al minuto 80′ el juez sancionó tiro penal para Veracruz por mano dentro del área. A la ejecución fue Carrasco,  que con pie abierto convirtió el 0-1.

Al 84′  Veracruz tuvo para liquidar el compromiso pero el portero Yarbrou evitó el tanto del «tiburón». Dos minutos después el capitán Luis Montes conectó un centro al segundo poste y puso el marcador 1-1. El encuentro finalizó igualado.

Alineaciones:  

León (4-4-2): W. Yarbrou; F. Navarro, A. Mosquera, M. Herrera, W. Tesillo; Á. Mena, L. Montes, J. Rpdriguez, J. Meneses; I. Sosa, J. Macias.

Veracruz (4-3-3): S. Jurado; L. Lozoya, C. Salcido, L. López, L. Kontogia; S. Rodriguez, G. Iñiguez, A. Gonzales; D. Villalva, D. Chávez, B. Carrasco. 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.