Embajadores
Video

Aníbal Chalá anotó en la goleada del Toluca en la Copa MX

por el 8 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En la Copa Mx por la jornada 3, Alebrijes de Oaxaca recibió al equipo del ecuatoriano Aníbal Chalá Toluca. Chalá arrancó el encuentro como titular, jugó hasta el minuto 72´. El resultado final fue de 3-1 a favor del Toluca.

Los primeros minutos Toluca dominó el esférico, teniendo más llegadas al campo contrario, aunque Alejibres supo marcar bien sus espacios y evitar el gol. Al 15´ Aníbal Chalá probó con un remate que se fue desviado por la defensa local.

Sin embargo, al minuto 25’ tras un pase filtrado para  Emmanuel Gigliotti este supo aprovechar para marcar la primera del encuentro cruzando el esférico al portero rival. Antes de irse al descanso los locales encontraron el empate a través de Adrián Marín pero al 44’ Aníbal Chalá remató desde el corazón del área y anotó la segunda para Toluca. Se fueron al entretiempo 2-1 con victoria momentánea para los visitantes.

Ya en el tiempo complementario Toluca impuso su  ritmo de juego, aprovecharon las debilidades de su rival en la zona defensiva y por las bandas. Al minuto 62’ Kevin Castañeda recibió un pase fuera del área y con un remate potente puso el 3-1 y al 88’ Toluca cerró su victoria en los pies de Óscar Millán con el 4-1.

Alineaciones:

Alebrijes: 12. López, 2. Cercado, 27, Rendón, 8. Sánchez, 13. Alaffita, 14. Marin, 25. Tehuitzil, 5. García, 30. Faria, 20. Rodríguez, 28. Gonzales

Toluca: 22. García, 23. Ruiz, 2. Tobio, 5. Maidana, 6. Chala, 26. Sauro, 197. Castañeda, 10. Rigonato. 11. Mancuello, 9. Gigliotti, 190. León

Foto: @TolucaFC

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.