Embajadores

Aníbal Chala fue titular en la derrota del Toluca ante las Chivas

por el 3 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 17 del Apertura de la Liga Mx se enfrentaron Toluca ante Chivas en el estadio Nemesio Diez. Los visitantes ganaron por 3-1. Aníbal Chalá jugó todo el partido.

El Toluca se adelantó en el marcador por medio de Felipe Pardo. El colombiano remató de zurda a los 13 minutos para marcar la primera. A los 33′ de la primera parte llegaría el empate de Chivas. Javier Eduardo López remató con la zurda para empatar el juego. Cuatro minutos más tarde apareció Alan Pulido para rematar de derecha y marcar el 2-1 antes de finalizar el primer tiempo.

El Toluca que no supo concretar las oportunidades que tuvo y al minuto 77, Alan Pulido anotó la tercera de su equipo eludiendo a Jonathan Maidana y superando al arquero local.

Con este victoria, las Chivas se ubican en el décimo quinto casillero con 19 puntos. Por otro lado, el equipo del ecuatoriano, se ubica en el décimo sexto lugar con 16 unidades.

Alineaciones:

Toluca (4-4-2): A. Talavera, R. Salinas, J. Maidana, G. Sauro, A. Chala, Diego, L. Hernández, William, F. Mancuello, E. Gigliotti, F. Pardo.

Chivas (4-4-2): J. Rodriguez, J. Sanchez, H. Mier, G. Sepulveda, M. Ponce, J. Molina, F. Beltrán, I. Brizuela, E. López, E. Vega, A. Pulido.

Foto: @TolucaFC

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.