Embajadores

Aníbal Chalá reforzará al Dijon de la Ligue 1

por el 3 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Aníbal Chalá será el primer futbolista ecuatoriano en jugar en la Ligue 1 de Francia. El lateral se convertirá en el nuevo refuerzo del Dijon. Llega en condición de préstamo por un año con opción a compra. Esto, tras un acuerdo entre el Toluca y el elenco francés.

Esta será la tercera experiencia a nivel internacional del jugador de 24 años. Primero jugó en la MLS, en el Dallas FC. Luego jugó en el Toluca de México y ahora se desempeñará en el balompié europeo, en Francia. En el Ecuador jugó en El Nacional (donde se formó como jugador profesional) y en Liga Deportiva Universitaria.

En el cuadro de los Diablos Rojos, Chalá jugó 30 partidos: 27 en la Liga MX y 3 en la Copa MX. Logró anotar un tanto y contribuyó con tres asistencias. Este sábado pasado fue la última participación del ecuatoriano en el elenco azteca y se despidió con un pase gol en la victoria ante San Luis.

Según prensa francesa, el presidente del Dijon, Olivier Delcourt, se habría interesado en el carchense por su velocidad y explosividad. Chalá viajará a Francia en los próximos días para someterse a los chequeos médicos y luego unirse a los entrenamientos de su nuevo club.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.