Embajadores

Aníbal Chalá titular en victoria de Toluca por Copa MX

por el 3 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 5 de la Copa MX, Toluca recibió a Veracruz en el estadio Nemesio Diez. Aníbal Chalá fue titular en la escuadra dueña de casa y jugó los 90′ minutos. El resultado final fue 2-0 a favor de Toluca con tantos de Castañeda y Canelo. 

Toluca y Veracruz salieron a proponer su juego desde el comienzo. Al minuto 29′ llegó la opción más clara para Toluca tras una jugada individual de Millán, que se sacó a 3 jugadores de encima pero no resolvió de buena manera. Toluca lo fue encerrando a Veracruz en su propio terreno, sin embargo la primera parte finalizó 0-0.

En el comienzo de la segunda parte (47′) Canelo abrió para Salinas y este disparó colocado y el balón impactó en el poste y salió. Al 55′ llegó el premio para la insistencia de Toluca. Mancuello le cedió el balón a Castañeda, que de media distancia disparó y colocó el balón junto al palo resguardado por el arquero y se marcó el 1-0. Toluca bajó las revoluciones y dejó que Veracruz se aproximara.

Ya en descuentos (94′), una falla defensiva de Veracruz provocó un tiro penal para Toluca. Canelo con disparo fuerte al medio decretó el 2-0 con el que terminó el encuentro.

ALINEACIONES:

TOLUCA: 22. García; 29. Salinas, 2. Tobio, 26. Sauro, 6. Chalá; 15. Ríos, 11. Mancuello, 197, Castañeda, 28. Jaramillo; 187. Millán, 9. Gigliotti.

VERACRUZ: 13. Hernández; 28. Paganoni, 32. Flores, 202. Galicia; 6. Martínez, 19. Peñalba, 8. López, 188. González; 15. Santillán, 11. Menéndez, 34. Henestrosa.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.