Embajadores
AudioVideo

Antonio Valencia, con 32 años, quiere continuar su historia en el Manchester United

por el 4 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Luis Antonio Valencia está de cumpleaños. Un año más de vida y un año más con los ‘Diablos Rojos’. El ‘Expreso Amazónico’ continúa con su buen ritmo futbolístico y quiere conseguir más títulos. Él se siente contento en Inglaterra, compartir con sus compañeros y entrenador. José Mourinho lo tiene como el mejor lateral derecho del mundo.

Las vacaciones de Luis Antonio Valencia fueron muy cortas. La temporada 2016-2017 la cerró con el título de la Europa League contra el Ajax. Luego descansó un tiempo en el Ecuador y posteriormente viajó a Los Ángeles para juntarse con su club en la pre temporada. «Pasé unas lindas vacaciones en Ecuador y luego hice un buen trabajo con Manchester United en los 17 días de pretemporada.»

El próximo martes, Manchester United se enfrentará contra el Real Madrid por la Supercopa de Europa. De esta manera, los ‘Diablos Rojos’ quieren iniciar el año con un título. Inmediatamente iniciará la Premier League el próximo fin de semana. Para esta temporada, José Mourinho contactó a nuevos jugadores para ser los compañeros de Antonio Valencia que son: Romelu Lukaku, Nemanja Matic, entre otros. «El mister, José Mourinho, sabe que contratar y lo ha hecho bien en este año. Para mí lo más importante es jugar.»

El partido que le cambió la vida

El partido que cambió la vida a Antonio Valencia, a su parecer, fue contra Paraguay en las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006. Donde el volante ecuatoriano marcó 2 goles para remontar el marcador. Él comentó que ese partido le cambió la vida, porque si no marcaba el gol del descuento y el primer tiempo terminaba 0-2, él era el primer cambio.

Las lesiones no han sido un impedimento para él. Tuvo lesiones fuertes, como la fractura de tibia y peroné en 2010. También la reciente fractura de su brazo en la temporada parada.  «Ha pasado mucho tiempo desde el 2005, he tenido lesiones muy fuertes y hoy estoy disfrutando un muy buen momento. Uno viene de abajo y tiene que seguir luchando. Cuando te lesionas pienso que eso no es nada, por todo lo que he pasado.»

El deseo que tiene Luis Antonio Valencia es llegar a un nuevo mundial con la selección nacional, y hacer el mejor papel posible. «Quiero llegar a otro mundial con Ecuador«, finalizó.

Videos de los goles de Luis Antonio Valencia en el Campeonato Nacional

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.