Embajadores

Antonio Valencia fue capitán en la derrota del Manchester United

por el 21 octubre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado se enfrentaron las escuadras de Huddersfield-Manchester United en el Estadio John Smith. El resultado favoreció de forma sorpresiva a los locales 2-1. Antonio Valencia fue capitan y jugó los noventa minutos en la derrota de los diablos rojos.

Primer tiempo

El equipo de Manchester United llegó como favorito para este cotejo. Sin embargo el novato cuadro de Huddersfield, que no conocía la victoria hace fecha encontró el gol al minuto 28′ cuando Mooy robó el balón a Mata y con velocidad supo tener precisión poniendo el 1-0 a favor de los locales.

Luego de algunos minutos, sin embargo  el delantero Depoitre logró superar a sus celadores y encaró a David De Gea poniendo el 2-0 con el cual se fueron al descanso.

Segundo tiempo

En la parte complementaria el portugués José Mourinho estableció algunos cambios, buscando darle la vuelta al marcador. Pero los rivales se cerraron bien en defensa, neutralizando en mitad de cancha a los ofensivos del United. Fue al minuto 78′ después de insisitir en varias oportunidades, que Rashford puso el descuento para el United.

Sobre el final del partido Antonio Valencia se proyectó al ataque en su equipo. No obstante el partido terminó con victoria para los blaqui-azules en su casa.

Alineaciones:

Huddersfield: Loessl, Smith, Joergensen, Schindler, Loewe, Hogg, Williams, Ince (Malone 93′), Mooy, Kachunga (La Parra 39′) y Depoitre (Mounie 70′)

Manchester United: De Gea, Antonio Valencia, Smalling, Phil Jones (Lindelof 23′), Ashley Young, Matic, Herrera, Mata (Mkhitaryan (45′), Lingard, Martial (Rashford 45′) y Lukaku

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.