Embajadores

Antonio Valencia jugó en la goleada del Manchester United a LA Galaxy

por el 15 julio, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El Manchester United de Antonio Valencia venció 5-2 a LA Galaxy en el estadio Stubhub de California por el primer partido de pretemporada de los Diablos Rojos. Antonio Valencia fue titular en el once abridor de su equipo.

Para el primer tiempo, los Diablos Rojos se pusieron adelante rápidamente al minuto 2’ tras una buena presión de Lingard que robó la pelota y asistió a Rashford que marcó el 1-0. Con el paso de los minutos el United tenía la pelota y al minuto 15’ por poco Mata aumenta la cuenta, pero el arquero Kempin atrapó la pelota.

Sin embargo, al minuto 20’ nuevamente después de un robo de pelota por parte de Ander Herrera este asistió a Rashford que esta vez de un remate cruzado anotó el 2-0 y solo cinco minutos después al 25’ tras una buena jugada colectiva, Lingard sacó un centro que recibió Fellaini que de un remate fortísimo puso el 3-0.

Ya para el minuto 40’ Manchester United seguía siendo el total dominador del esférico y mediante sus jugadores ofensivos quería ampliar más la cuenta, pero ya no tuvo fortuna por lo que se fueron al descanso solo con la ventaja de tres goles.

Durante la segunda etapa el estratega José Mourinho realizó el cambio de los once jugadores en cancha, con la intención de probar y ver el rendimiento de todos, por lo que el ecuatoriano Toño Valencia vio los segundos 45 minutos desde la banca.

Mientras que la nueva promesa de gol del cuadro inglés, Romero Lukaku hizo su ingreso y desde el primer minuto al 49’ ya se insinuó con un remate que se fue desviado. Al igual que la tónica del primer tiempo el United era dueño del juego y la pelota, acercándose siempre con peligro al área rival.

Y al minuto 67’ Martial dio un pase a Mkhitaryan que de derecha anotó el 4-0. Al 71’ llegó la quinta anotación después de un desborde de Fosu-Mensah por la izquierda que centró para que Martial solo tenga que cerrar la pinza. Recién al minuto 79′ LA Galaxy pudieron descontar a través de Gio Dos Santos que marcó el 5-1 para el equipo norteamericano. En los últimos cinco minutos el partido, los locales mejoraron y encontraron el segundo tanto a través de un cabezazo de Romney. Al final el partido terminó 5-2 a favor de los Diablos Rojos.

Alineaciones:

LA Galaxy: Kempin, Diallo, Smith, Steres, Arellano, García, Mendiola, Villareal, Mclnerney, Jamieson, Lassiter.

Manchester United (primer tiempo): De Gea, Smalling, Jones, Carrick, Valencia, Fellaini, Mata, Blind, Herrera, Lingard, Rashford

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.