Embajadores

Antonio Valencia renovó contrato con Manchester United

por el 26 mayo, 2017
Referencias
 
 

`Luis Antonio Valencia renovó contrato con el Manchester United hasta Junio del 2019, con la opción de ampliarlo. La dirigencia del Club y José Mourinho están fascinados con la temporada del lateral ecuatoriano. Desde su llegada, en el 2009, Antonio Valencia ha ganado 2 Premier Leagues, 1 FA Cup, 2 Copas de la Liga, 3 Community Shields y su último título es la UEFA Europa League, conseguida el miércoles pasado.

Antonio Valencia anunció esta noticia en su cuenta personal de twitter. «Muy feliz de anunciar que estaré en el Manchester United hasta 2019. Agradezco al club, a mi coach y a los fans por la confianza». Para el portal oficial de los ‘Diablos Rojos’, Valencia dijo que el Manchester United ha sido su casa desde el 2009 y está emocionado por firmar este nuevo contrato. También agradeció a su director técnico, José Mourinho, por la confianza de darle la banda de capitán esta temporada para llevar a su equipo a la final del torneo internacional.

 

Por otro lado, José Mourinho, comentó que Antonio Valencia es un gran jugador. El técnico portugués siempre le gustó el juego del ecuatoriano, incluso antes de su llegada al equipo esta temporada. «Ya he dicho esto antes, pero en realidad es un privilegio para nosotros contar con gran jugador y una excelente persona. Estos emocionado por la extensión de su contrato.»

Foto: @ManUtd

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.