Embajadores

Antonio Valencia habló del duelo de Supercopa ante el Real Madrid

por el 7 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El «expreso amazónico» entregó sus impresiones a la página oficial del Manchester United respecto al partido que este martes enfrentará su club ante Real Madrid por la Supercopa de Europa 2017.

El Manchester United este martes vuelve a disputar una final internacional y lo hará ante el Real Madrid en el Estadio Fillip II de Macedonia a las 13:45 horas por la Supercopa de Europa 2017, evento que marca la apertura de los torneos internaciones de clubes de ese continente.

Toño Valencia se refirió a lo que será el partido ante Real Madrid en entrevista concedida a los canales oficiales de United, donde indicó «Estamos trabajando para ganar la Supercopa, nos sentimos muy motivados, estamos trabajando duro y estamos concentrados. Esperamos alcanzar el objetivo de alzar la copa en Macedonia»

Retos Personales

El ecuatoriano Antonio Valencia de 32 años  fue claro al recalcar que su prioridad es ganar títulos con el equipo de la ciudad de Manchester, donde espera seguir siendo uno de los capitanes del equipo para levantar la Copas, donde profundizó que lo que sueña cada inicio de temporada es quedar campeón y esta temporada  espera conseguir grandes cosas de la mano de Jose Mourinho.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.