Embajadores

Antonio Valencia titular en el triunfo del United

por el 14 agosto, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Manchester United debuta con victoria de 1-3 frente al A.F.C  Bournemouth en Premier League.

El Manchester United, equipo donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia, visitó este sábado 14 de agosto de 2016 el estadio Vitality Stadium, para enfrentar al A.F.C  Bournemouth en el primer partido de la Premier League. El encuentro se jugó a las 7:30 (hora local) y terminó 1-3 a favor de los visitantes.

En los minutos iniciales del primer tiempo las acciones fueron mayormente controladas por los diablos rojos, con varias jugadas colectivas entre Valencia, Ronney y Mata, pero el marcador no vio ningún cambio. Con el paso de los minutos el encuentro se fue tornando más parejo con ataques generados por el centro y la derecha del Bournemouth.  El primer gol del partido llegó al minuto 40’ con un remate preciso del  español, Juan Mata. La posesión del balón de la primera mitad fue 86% en favor del United y el 14% para los locales.

Para la segunda mitad del encuentro ningún estratega realizó cambios. Los diablos rojos continuaron siendo más peligrosos y efectivos, y al minuto 59’ Anthony Martial habilitó a Ronney quien no tuvo problema para burlar al portero y marcar la segunda del partido.  Poco tiempo después, sería el turno de Ibrahimović para debutar en las redes de la Premier League ya que al 64’, nuevamente con asistencia de Martial, el sueco anotaba la tercera. Los locales acortaron la diferencia al minuto 69’ gracias a un disparo al ángulo de Adam Smith. La posesión del balón en la segunda mitad fue de 56% en favor de los locales y 44% para el Manchester United.

Alineaciones:

A.F.C  Bournemouth D.T: E. Howe

Alineación: 1 A. Boruc, 2 S. Francis, 11 C. Daniels, 15 A. Smith, 3 S. Cook, 6 A. Surman, 8 H. Arter, 33 J. Ibe (9 B. Afobe 68’), 18 L. Cook (10         M. Gradel 81’), 13 C. Wilson (28 L. Grabban 67’), 17 J. King.

Manchester United D.T: José Mourinho

Alineación: 1 De Gea,  23 L. Shaw, 3 E. Bailly, 25 A. Valencia, 27M. Fellaini, 8 Mata (22 H. Mkhitaryan 75’), 17 D. Blind, 21 Ander Herrera, 9 Z. Ibrahimović , 10 W. Rooney (7 M. Depay 89’), 11 A. Martial (28 M. Schneiderlin 85’).

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.