Embajadores

Antonio Valencia titular en la victoria del Manchester United

por el 13 diciembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Manchester United de Antonio  Valencia ganó 1-0 al AFC Bournemouth en el estadio Old Trafford, por la jornada 17 dela Premier League; el ecuatoriano Valencia fue capitán y titular en el duelo que se llevó a cabo la tarde de este miércoles.

El conjunto del ecuatoriano Antonio Valencia se impuso en media cancha desde el arranque del compromiso, pero poco a poco el conjunto visitante equiparó las acciones y a los 21′ minutos el portero David de Gea atajó un potente disparo de Fraser a minuto seguido el guardameta de United volvió a salvar el arco.

Pero el Manchester United abrió el marcador a los 25′ minutos tras un centro de Mata y Lukaku encajó en el gol en el estadio Old Trafford. Sin embargo Bournemouth buscó igualar el marcador pero no consiguió el ecuatoriano Antonio Valencia bloqueó varias llegadas del cuadro visitante y con el 1-0 salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte Manchester United buscó el segundo tanto pero no encontró, tras generar varias opciones claras de gol pero el portero del AFC salvó cada remate que llegó al arco; sin embargo el duelo finalizó con el 1-0.

Antonio Valencia jugó lo 90′ minutos del compromiso y fue capitán en el encuentro por la décima séptima jornada de la Premier League.

Alineaciones

Manchester United

1 David de Gea; 25 Antonio Valencia, 12 Smalling, 4 Jones, 23 Shaw, 8 Mata, 31 Matic, 14 Lingard, 39 Mc Tominay, 9 Lukaku, 11 Martial

DT: José Mourinho

AFC Bournemouth

27 Begovic; 2 Francis, 11 Daniels, 15 Smith, 5 Aké, 4 Gosling, 8 Arter, 19 Stanislas, 24 Fraser, 13 Wilson, 17 King

DT: Howe

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.