Embajadores

Antonio Valencia vuelve a ser capitán con el Manchester United

por el 31 enero, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Manchester United perdió 2 por 0 ante el Tottenham Hotspur en su visita al Wembley Stadium por la fecha 25 de la Premier League. Cristian Eriksen y Phil Jones, con un auto gol, fueron las anotaciones de los Spurs para quedarse con los 3 puntos del partido. Antonio Valencia jugó los 90 minutos y fue el capitán de los Diablos Rojos.

Ni bien inició el encuentro, Cristian Ericksen marcó el tercer gol más rápido de la historia de la Premier, con 11 segundos. El danés sacó el remate con pierna izquierda desde el centro del área para colocar el uno por cero. Los Diablos Rojos estuvieron sorprendidos por esa anotación y no tuvieron reacción. Los ‘Spurs’ con Harry Kane, Erickse, Dele Ali causaron muchos problema al United. Por otro lado, Paul Pogba buscó empatar el compromiso pero sin conseguirlo. A los 28 minutos, Phill Jones marcó en propia puerta para decretar el 2 por 0. De esta manera, se terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el Manchester United impulsó su juego y buscó descontar el partido. Romelu Lukaku empezó a llegar al arco de Hugo Lloris. El delantero belga sacó un remató hacia un ángulo, pero el balón salió desviado. Los ‘Spurs’ estaban con mucha confianza y controlar el juego. Al final del compromiso, el equipo de Pochettino ganó 2 por 0.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.