Embajadores

Antonio Valencia y Christian Noboa se enfrentan hoy por Europa League.

por el 16 marzo, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este jueves a las 3:05 pm,  se enfrentarán por la clasificación a cuartos de final de este torneo, Manchester United y el  Rostov en el estadio Old Trafford, cuando los «diablos rojos» cierren la llave como locales.

En el partido de ida disputado en Rusia el  equipo del “toño”  empató  1-1 ante el equipo del “Zar” Noboa.  El encuentro fue polémico debido a la serie de reclamos  sobre el estado del gramado de la cancha de juego.

El club inglés llega con un golpe fuerte  tras ser derrotados y eliminados de la FA Cup ante el Chelsea; sin embargo para el encuentro de vuelta de UEFA Europa League, los “diablos rojos” son locales y favoritos para llevarse la clasificación a la siguiente fase. Mourinho no contará  para este duelo con Wayne Rooney, pero el delantero estrella Zlatan Ibrahimovic vuelve al ataque después una  suspensión.

El combinado de Noboa  ubicado en octava posición de la liga rusa, viene de eliminar al Sparta Praga  y quieren meterse entre los ocho mejores eliminando al United,  en condición de visitante. Sin duda este será un partido que abarcará muchas emociones en ambos lados, esperemos que la suerte acompañe a los cracks ecuatorianos.

Posibles Alineaciones:

Manchester United: De Gea, Darmian, Marcos Rojo, Smalling, Jones, Antonio Valencia, Young, Mkhitaryan, Ander Herrera, Pogba y Rashford.

FC Rostov: Medvedev, César Navas, Mevlja, Terentjev, Christian Noboa, Prepelita, Erokhin, Gatcan, Kireev, Azmoun y Poloz.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.