Embajadores

Aplastante victoria de Monterrey con presencia de Domínguez y Ayoví por Copa MX

por el 22 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este martes en horas de la noche Monterrey visitó Sinaloa para enfrentar a Dorados por la Copa MX. En el partido actuaron de titulares Alexander Domínguez y Walter Ayoví por parte de los «rayados», por la otra vereda  actuó Christian el Diablito Lara, el partido quedó con marcador de 0-5 favorable a los regiomontanos.

El partido se jugó en el estadio Banorte donde el conjunto local se mostró muy fuerte los primeros 45′ minutos, las llegadas eran elaboradas con Leonel Pérez quien era el manija del conjunto de Sinaloa. En el minuto 23 un disparo de Walter Ayoví impactó en el vertical poniendo la única situación de peligro a favor de «rayados» en la primera etapa; Alexander Domínguez también se puso la capa de héroe cuando sendos remates de Pérez y Ortiz llegaron a su puerta.

En la segunda etapa la escuadra de Monterrey reaccionó y goleó al conjunto de Dorados en su Estadio denominado «La pecera», la apertura del marcador llegó con Nicolás Sánchez al minuto 55′, luego de un par de minutos los regiomontanos fueron a la carga y pusieron el segundo con el colombiano Yimmi Chara. Luego vino el resto del festín del Monterrey con goles de Arturo González 76′, Edwin Cardona 85′ y  Rogelio Funes Mori que liquidó poniendo el 0-5 definitivo.

Alexander Domínguez y Walter Ayoví jugaron los 90 minutos mientras Christian Lara salió al minuto 64′ del gramado de juego por Alan Alario, por otra parte Vinicio Angulo no pudo actuar en este cotejo.

Alineaciones:

Dorados: 49. Jesús García; 63. Luis Trujillo, 44.Sergio Quiroz, 50. Oliver Ortiz, 81. Benjamín Palazuelos, 60.José Cardenas, 54.Christian Lara, 199. Francisco Contreras, 68.Fernando Arce; 45.Leonel Pérez, 69.José García.

Monterrey: 22.Alexander Domínguez; 3.Montes, 25.Sánchez, 18. Fuentes, 5.Gargano, 6. Juárez; 20. Walter Ayoví, 14.González, 23.Chara; 9. De Nigris, 28.Bueno

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.