Embajadores

Apretada derrota de DIM ante Millonarios en la Liga Águila

por el 31 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 12 de la Liga Águila, Independiente Medellín, equipo de Octavio Zambrano, visitó El Campín de Bogotá para medirse ante Millonarios. El marcador finalizó 3-2 con anotaciones de Carrillo y Silva en dos ocasiones; descontaron Perlaza y Cano.

En la primera parte, al minuto 8′, Millonarios se puso en ventaja en el marcador. Marrugo envió un centro preciso al centro del área y Carrillo de cabeza venció la resistencia del portero (1-0). Millonarios dominó las acciones del encuentro y en minutos adicionales (49′) Silva quedó mano a mano con el portero y definió al segundo poste para cerrar el primer tiempo 2-0.

Ya en la segunda parte, al minuto 49′, Elvis Perlaza de tiro libre y con complicidad del portero marcó el descuento para el «poderoso de la montaña». El DIM se fue en busca de la igualdad, sin embargo, al minuto 78′, Silva recuperó el baló en tres cuartos de cancha y sacó un remate fortísimo para dejar sin opciones al portero visitante (3-1).

Al minuto 86′ DIM se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ever Valencia. Ya en minutos de descuento (94′) Germán Cano aprovechó la buena asistencia de Murillo para quedar frente a frente con el portero y definir con calidad a un costado para poner cifras definitivas, 3-2.

ALINEACIONES:

MILLONARIOS: 1. Fariñez; 6. Román, 24. De los Santos, 30. Payares, 31. Bertel; 15. Jaramillo, 8. Carrillo, 29. Quiñónes, 17. Marrugo, 14. Silva; 21. González.

INDEPENDIENTE MEDELLÍN: 22. González; 13. Perlaza, 3. Murillo, 15. Urrego, 17. Tipton; 28. Angulo, 26. Palacios, 30. Sinisterra; 10. Ricaurte, 14. Cano, 23. Castro.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.