Embajadores

Asistencia de Renato Ibarra para victoria de América en el ‘Clásico Nacional’ ante Chivas

por el 16 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 11 de la Liga MX, América visitó el estadio Akron a Chivas en una nueva edición del clásico mexicano. Renato Ibarra fue titular en el cuadro de las «águilas» y anotó su nombre como asistidor para el primer tanto en la victoria de los visitantes 0-2. Los goles fueron de Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen.

Desde el arranque del compromiso, América demostró superioridad sobre el terreno de juego y, al minuto 3′, convirtió un «gol de vestuario». Renato Ibarra desbordó por la banda derecha y sacó un centro para que Nicolás Castillo conecte de golpe de cabeza decretando así el 0-1.

El encuentro se volvió muy friccionado en la mitad del terreno de juego y los ánimos de los jugadores de ambas escuadras empezaron a elevarse. Al minuto 37′, Jesús Molina, mediocampista de Chivas, vio la tarjeta roja directa tras una fuerte entrada contra Guido Rodríguez. La primera parte del encuentro culminó con el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, al minuto 50′, Andrés Ibargüen se internó en el área, disparó a portería y, con complicidad del portero, convirtió el 0-2. América continuó atacando por la banda de Ibarra aprovechando el jugador extra que tenían. El resultado final fue 0-2.

A continuación la asistencia de Ibarra para el primer tanto de las «águilas». 

ALINEACIONES:

CHIVAS: 1. Gudiño; 2. Van Rankin, 4. Preira, 21. Mier, 16. Ponce; 11. Brizuela, 20. Molina, 6. Villalpando, 29. Zendejas; 7. Vega, 9. Pulido.

AMÉRICA: 1. Marchesín; 22. Aguilar, 18. Valdez, 19. Aguilera, 3. Sánchez; 4. Álvarez, 5. Rodríguez, 30. Ibarra, 8. Uribe, 11. Ibargüen; 15. Castillo.

Foto: @ClubAmerica

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.