Embajadores

Asistencias de Carlos Gruezo y Joao Plata en el enfrentamiento entre ecuatorianos

por el 4 junio, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

FC Dallas goleó 6 por 2 Real Salt Lake en el Toyota Stadium por la Major League Soccer. Carlos Gruezo jugó de titular y participó en dos ocasiones para los goles del FC Dallas. Mientras que Joao Plata puso la primera asistencia para que el Real Salt Lake descuente dentro de un partido que lo dominó el equipo de Texas.

El primer tiempo fue completamente roja. FC Dallas no se guardó nada y salió a buscar el resultado. Al minuto 8, Carlos Gruezo colocó un pase profundo para Barrios. Él controló el esférico y habilitó a Lamah para que solo empuje el balón al fondo del arco. A los 22 minutos, Maximiliano Urruti realizó una jugada similar a la de la primera anotación y volvió a habilitar a Lamah para que remate de primera frente al arquero y ponga el 2 por 0.

Al minuto 31 el partido estaba completamente a favor de los locales. Carlos Gruezo puso un pase profundo a Lamah para que remate de primera y marque el 3 por 0. 8 minutos más tarde, Maximiliano Urruti marcó la 4 para el Dallas con un pique frente al portero. El primer tiempo se terminó con la quinta anotación de Akindele. El partido estaba a favor de FC Dallas.

En la segunda mitad, Real Salt Lake salió a descontar en el marcador y lo hizo en 2 oportunidades. Al minuto 70, Joao Plata recibió el balón de espaldas al arco, hizo una media vuelta para habilitar a  Holness y coloque el 5 por 1. Real Salt Lake marcó su segunda anotación 2 minutos más tarde con un centro desde izquierda para que Beckerman mande el balón al fondo. FC Dallas cerró el partido con la anotación de Jesús Ferrerira.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.