Embajadores

Atlante de Carlos Garcés cayó por la mínima diferencia ante Juárez en el Ascenso MX

por el 30 enero, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la Liga de Ascenso de México, el equipo de Atlante, donde juega el delantero ecuatoriano Carlos Garcés, visitó al C.D Juárez en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El marcador final fue de 1 a 0 a a favor de los locales. El compatriota no participó del partido y no fue considerado en la plantilla.

En el primer tiempo, el cotejo fue muy parejo hasta que un cabezazo del defensor paraguayo David Mendieta salió cerca del arco visitante. Mientras tanto, los locales sorprendieron en un contragolpe del delantero Gael Sandoval que fue contenido por la defensa de Atlante. Jimmy Bermúdez, ex defensor de Liga de Loja, envío el balón al córner.

En la segunda mitad, el partido tuvo la misma tónica, el equipo local salió en busca de los tres puntos, pero las intervenciones del portero visitante lo impidieron. A los 82’, Juárez se adelantó en el marcador con un gol del brasileño Sidnei Sciola asistido por el mediocampista estadounidense Joaquín Alonso Hernández. A los 93’ el defensor colombiano Jimmy Bermúdez de Atlante salió expulsado por doble amarilla.

En la próxima fecha, el equipo de Atlante jugará ante Atlético San Luis, por su parte, Juárez se enfrentará al Cruz Azul por la Copa MX.

Así alinearon los equipos:

C.D JUÁREZ: DT. SERGIO ORDUÑA

  1. I. Vázquez; 33.  D. Stringel, 4. H. Morales, 5. E. Borelli,   26. M. Tovar; 6. E. Mejía, 14. F. Micolta, 8. Derley, 25. J. Tehuitzil; 9. Leandro Carrijo y 10. W. Sandoval.

ATLANTE: DT. EDUARDO FENTANES

21G. Ruiz; 13. F. Espinosa, 1. Jimmy Bermúdez, 3. J. De La Barrera, 10. D. Mendieta; 27. F. Uscanga, 19. G. Hachen, 34. I. Zurita, 28 F. Estrada; 16.M. Marroquín y 9 E. Prono.

FOTO: @AscensoMX

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.