Embajadores

Atlas empató por la Copa MX con la ausencia de Fidel Martínez

por el 31 enero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez no estuvo presente en el encuentro que su equipo el Atlas recibía al Mineros de Zacatecas por la Jornada 3 de la Copa MX. El escenario fue el Estadio de Jalisco con resultado de empate 1×1.

Un primer tiempo en e que se abrió el marcador rápidamente porque cuando el tiempo de juego marcaba 6` Laínez ya marcaba para la visita y ponía a ganar al Zacatecas (0-1). Tras esta jugada, los locales se vieron sorprendidos y comenzaron a generar mas acciones de peligro haciendo pasar apuros a la línea de fondo del Atlas. A los 33` el uruguayo Tabó marcaba el empate para el Atlas y dando ese respiro necesario para irse al descanso con el transitorio empate.

La etapa de complemento del compromiso y con claro dominio de Zacatecas durante los primeros minutos estuvieron cerca de descontar nuevamente y tomar ventaja en el marcador, pero no lo consiguió. Con el transcurrir de los minutos Atlas fue recuperando el protagonismo en el partido pero esto no le alcanzó para encontrar anotar nuevamente en el arco visitante. Al finalizar el partido el marcador fue empate 1×1 entre Atlas y Zacatecas.

El Atlas este próximo fin de semana disputará la jornada cinco de la Liga MX, en condición de visitante, el contrincante será el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

ALINEACIONES

Atlas: Fraga; Robles, Calderón, Barbosa, Aguirre; Salinas, Rivera, Tabó, Zaldivar; Barragán, Álvarez.

Zacatecas: Velázquez; Magallón, Delgado, Aguayo, López; Partida, Velázquez, Madrigal, Laínez; Lojero, López.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.