Embajadores

Atlético Mineiro cayó ante Santos con Cazares los 90′

por el 9 junio, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 8 del brasileirao, Atlético Mineiro visitó el estadio Vila Belmiro para medirse ante Santos. El mediocampista ecuatoriano Juan Cazares fue titular y jugó los 90′ minutos en la derrota de su equipo 3-1. Las anotaciones fueron obra de Sasha, Mota y Sánchez; descontó para Mineiro Alerrandro.

El encuentro arrancó y Santos salió en busca de la apertura del marcador desde el primer minuto. Sin embargo, la primera anotación del encuentro llegó a minuto 38′. Mota elevó un centro al corazón del área y Sasha de cabeza puso el 1-0. En los minutos adicionales del primer tiempo (50′) el juez central dictaminó tiro penal para Santos apoyado por el VAR. Mota fue el encargado de convertirlo en el 2-0 para irse al descanso con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte el encuentro se mostró parejo, oportunidades para ambos equipos. Al minuto 77′ Alerrandro aprovechó un pase en profundidad por parte de Patric y sorprendió ingresando al área y sacando un disparo cruzado para marcar el 2-1. Al minuto 82′, Carlos Sánchez ejecutó un tiro libre desde la media luna al poste del portero colocando el 3-1 final.

ALINEACIONES:

SANTOS: 22. Everson; 2. Ferraz, 28. Veríssimo, 26. Aguilar, 3. Jorge; 21. Pituca, 30. Lucas, 10. Soteldo, 41. Mota; 31. Marinho, 27. Sasha.

ATLÉTICO MINEIRO: 1. Víctor; 2. Patric, 4. Rever, 16. Rabello, 6. Fabio; 7. Elias, 45. Welison, 8. Chará, 27. Luan, 10. Cazares; 9. Oliveira.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.