Embajadores

Atlético Mineiro gana con Juan Cazares en cancha

por el 9 Febrero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En la jornada 2 de la Primeira Liga de Brasil, Atlético Mineiro venció 2 por 0 a Joinville en el estadio  Raimundo Sampaio. Fred y Rómulo Otero macaron los goles para el Minerio. Juanito Cazares entró desde titular y salió al cambio al minuto 64.

En la primera mitad, Atlético Mineiro dominó todo el partido. Danilo fue uno de los jugadores más peligrosos del conjunto local. Realizó varios desbordes por el sector izquierdos en búsqueda del goleador Fred. Juanito Cazares tuvo la oportunidad de abrir el marcador luego de una jugada en conjunto con el delantero. Fred y Cazares realizaron una pared para romper la defensa del Joinville. Cazares recibió el balón remató fuerte per su disparo salió a penas desviado.

Al minuto 19 de la primera mitad, los ataques de Atlético Mineiro surtieron efecto. El juez central del partido pitó penal a favor de los locales y Fred lo cambió por gol en un penal cruzado que engañó al arquero. En la segunda mitad, el dominio del Atlético Mineiro se mantuvo. Joninville intentó jugar al contragolpe pero no lograba concretar. Romulo Otero, al minuto 68, logro marcar la segunda del partido con un bombazo desde tres cuarto de cancha imposible para el portero rival. De esta manera, Atlético Mineiro se quedó con la victoria.

Alineación

Atlético Minerio: DT: Roger Machado

20.Giovanni; 2.Marcos Rocha, 3.Leonardo Silva, 30.Gabriel, 6.Fábio Santos; 5Rafael Carioca, Elias, 14.Danilo, 10.Juan Cazares, 11.Rómulo Otero; 9.Fred.

Joinville: DT Fabinho Santos

Matheus; Jeferson, Igor, Gustavo, Brenner; Gabriel Knapp, Jonathan Ramos, Eduardo, Breno; Mateo Silva, Gustavo Xuxa.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.