Embajadores
Video

Con presencia ecuatoriana Atlético Mineiro selló su pase a octavos de la Libertadores

por el 14 abril, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la sexta y última jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores 2016 el Clube Atlético Mineiro goleó 4×0 en el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte, Minas Gerais, al Football Club Melgar de Perú. Con este resultado el cuadro brasileño clasificó a octavos siendo líder de su grupo. En Atlético Mineiro los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares fueron titulares. Cazares fue reemplazado a los 64 minutos de juego.

El partido fue controlado desde los primeros minutos por la escuadra local, Atlético Mineiro, que abrió de manera tempranera el marcador al minuto de juego, 1-0. A los 8 minutos Robinho aumento el score, 2-0. Pratto puso el tinte de goleada al concretar la tercera anotación mediante tiro penal a los 17 minutos. Melgar no se aproximó a la portería contraria. Se fueron al descanso con el 3-0 favorable a Atlético Mineiro.

En la segunda mitad Atlético Mineiro lució más relajado al sentirse ganador y dominador del cotejo, además conocía que ese resultado lo colocaba en la próxima ronda del torneo más prestigioso de América, la copa libertadores. Sin embargo no dejó de aprovechar las facilidades que brindaba Melgar y por ello alcanzó la cuarta anotación a los 69 minutos por intermedio de Carvalho. El partido concluyó con un contundente 4-0 en favor de Atlético Mineiro.

Con esta victoria Atlético Mineiro asegura su clasificación a los octavos de final de la copa libertadores 2016 y además se consolida como líder del grupo 5 con 13 puntos y +7 de gol diferencia. El fin de semana Atlético Mineiro disputará el partido de ida de la semifinal del campeonato mineiro cuando visite a União Recreativa dos Trabalhadores el domingo 17 de abril desde las 16h00 (Hora de Brasil).

Atlético Mineiro: D.T.: Diego Aguirre.

Alineación: 1. Victor, 2. Rocha, 26. Pagnussat, 4. Erazo, 6. Santos, 8. Donizete, 20. Urso, 5. Carioca (Silva, 67’), 11. Cazares (Carvalho, 64’) (Lima, 80’), 7. Robinho, 9. Pratto.

Melgar: D.T.: Juan Reynoso.

Alineación: 21. Ferreyra, 15. Bolaños, 5. Villamarín, 20. Quina, 29. Loyola, 17. Santamaría, 28. Arias, 26. Hinostroza (Arismendi, 59’), 8. Leudo (Arce, 83’), 10. Sánchez (Estrada, 70’), 9. Cuesta.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.