Embajadores

Atlético Mineiro se despidió de la Copa Libertadores con presencia de Cazares

por el 9 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El Atlético Mineiro, equipo en el que militan los ecuatorianos Juan Cazares y Frickson Erazo, se despidió de la Copa Libertadores 2017 luego de igualar sin goles frente al boliviano Jorge Wilstermann. En este cotejo jugado en el Mineirao, Cazares estuvo presente durante los 90 minutos mientras que Erazo, una vez más, no fue tomado en cuenta.

En cuanto al trámite del cotejo, los dueños de casa dominaron las acciones de principio a fin, sabiendo que la victoria era imperante para mantenerse con vida en la justa continental. A lo largo del juego, el “Galo” inclinó la cancha y puso el partido en campo boliviano. Sin embargo cada ataque de los blanquinegros se diluyó gracias a la solidez mostrada por la zaga del elenco del Altiplano, pero sobre todo por la imponente actuación del golero chileno Olivares quien se convirtió en la gran figura del partido.

Finalmente, luego de esta igualdad sin goles, el elenco “Aviador” hizo historia eliminando al Mineiro en suelo brasileño. Cabe recordar que la serie se terminó definiendo a favor de los bolivianos gracias al tanto marcado por Gilbert Álvarez en el partido de ida jugado en Cochabamba. Tras la clasificación, Wilstermann se medirá a River Plate en la siguiente instancia de la Copa Libertadores 2017.

Alineaciones:

Atl. Mineiro: 1. Víctor, 2. Marcos Rocha, 3. Leonardo Silva, 30. Gabriel, 6. Fabio Santos, 21. Adilson (18. Valdivia), 5. Rafael Carioca, 27. Luan (7. Robinho), 10. Juan Cazares, 8. Elías (11. Rómulo Otero), 9. Fred.

Jorge Wilstermann: 1. R. Olivares, 28. O. Morales (30. R. Cardozo), 2. Alex Silva, 14. J. Ortíz, 22. E. Zenteno, 4. J. Aponte, 7. M. Bergese (9. C. Chávez), 23. F. Saucedo, 15. C. Machado, 10. Serginho, 19. G. Álvarez (18. R. Pedriel)

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.