Embajadores

Bolaños titular en la victoria de Gremio

por el 12 Febrero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Gremio venció 1 por 0 al Passo Fundo por el tonero Gaucho 2017. El ecuatoriano Míler Bolaños actuó los 90 minutos y tuvo una participación regular dentro del campo de juego.

El encuentro que se llevó acabo en el Arena do Gremio con más de 10 mil espectadores, el conjunto del Gremio do Porto Alegre salió con más iniciativa ofensiva hacia la portería visitante. Passo Fundo entró timorato, pero con el paso de los minutos fue mejorando dentro del campo de juego. El único gol del partido lo marcó Ramiro a los 47 minutos del primer tiempo tiempo, con el cual se fueron al descanso de inmediato.

En la segunda mitad, el conjunto de Gremio realizó sustituciones con el fin de sostener el partido y tratar de anotar un segundo gol, pero la falta de eficacia en el último pase no pudo dar el gol de la tranquilidad. Por otro lado, Míler Bolaños fue regular en su participación, jugando de una especie de media punta, con mucha llegada de gol.

Alineaciones

Gremio: Grohe, Léo Moura, Geromel, R. Thyere, M. Oliveira, Jaîlson, Maicon, Ramiro, Miller, Everton e Luan.

Passo Fundo: Fernando Jr., Sosa, Rodolfo Mól, Gustavo Miranda, Jessé, Xaro, Possebon, Maicon, Gênesis, Mikael e Saldanha.

Foto: esportes.terra.com.br

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.