Embajadores

Bryan Cabezas en la banca de suplentes en la victoria del Panathinaikos

por el 20 julio, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El encuentro de carácter amistoso y de preparación se disputó en el Apostolos Nikolaidis Stadion. El ecuatoriano no participo del compromiso pero presenció el encuentro desde la banca de suplentes. El resultado final fue de 2-1 a favor del equipo de Cabezas.

En la primera parte los locales tuvieron mayor oportunidad para abrir el marcador pero la falta de efectividad en la finalización de cada jugada impidió que llegue el primer tanto del compromiso. En la parte final del primer tiempo, en el 45’ Altman anotó el primer gol del compromiso a favor del equipo del “Trébol”, de esa manera terminó la primera parte.

En la segunda mitad los anfitriones mantuvieron la posesión del esférico y en el 58’ Molins aumentó la ventaja del equipo “Verde”. Cinco minutos después en el 63’ llegó el descuento de la visita por parte de Stengs. Luego del gol ambos conjuntos bajaron la intensidad en la ofensiva sentenciando el compromiso, de esa manera concluyó el partido.

Alineaciones

Panathinaikos FC: 99 Vlachodimos Odysseas; 4 Koytroumbis George, 4 Altman Omri, 8 Mollins Guillermo, 10 Zeca, 17 Lod Robin, 21 Koyrbelis Dimitris, 23 Hult Niklas, 31 Moledo Rodrigo, 39 Chatzigiovanis Tasos, 78 Koulibay Ousmane

Az Alkmaar: 1 Bizot Marco, 2 Svensson Jonas, 4 Vlaar Ron, 7 Jahanbakhsh Alireza, 8 Overeem Joris, 9 Weghorst Wout, 10 Vejinovic Marko, 20 Seuntjens Mats, 22 Ouwejan Thomas, 29 Stengs Calvin, 30 Wuytens Stun.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.