Embajadores

Bryan De Jesús ingresó al cambio en el empate del Necaxa

por el 18 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado por la jornada 12 del torneo Clausura de la Liga MX se enfrentaron las escuadras Necaxa.Pachuca en el estadio Victoria-Aguascalientes. El resultado del partido quedó 1-1 el compatriota Bryan De Jesús ingresó a la variante al minuto 86′

Desarrollo del partido

El partido desde el inicio fue parejo con llegadas en ambas porterías, sin embargo el juego con el pasar de los minutos se volvió brusco, por lo cual al minuto 32′ tuvo que abandonar la cancha por explusión, el chileno Matías Fernández, quien dejó con 10 hombres al Necaxa.

Eso produjo que la escuadra visitante se vaya con todo al ataque; y al minuto 36′ a través de Erick Gutiérrez se consiga el 0-1, luego de una habilitación del japones Honda.

Ya para la segunda etapa la escuadra de Aguscalientes intentó buscar el tanto de la igualdad, sin embargo los «tuzos» le cerraron todos los espacios al cuadro local.

No obstante apareció el atacante Víctor Dávila al 70′, para aprovechar un espacio de la zaga rival decretando el 1-1 con el cual se igualó el partido; así al minuto 86′ el compatriota Bryan De Jesús ingresó al cambio para sustituir al autor del empate de los rayos.

Finalmente el juego culminó con ese marcador, ambas escuadras suman 15 puntos pero el gol diferencia le favorece al Necaxa que se ubica en décima casilla.

Alineaciones:

Necaxa : Barovero; Beckeles, Lichnovsky, V. Alvarado, Fernández, Villalpando, R. Alvarado, Dávila (Bryan De Jesús), Gallegos, González, Barragán.

Pachuca: Blanco; Martínez, Murillo, Peña, Honda, Aguirre, Gutiérrez, Hernández, Sánchez, Jara, Palacios.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.