Embajadores

Con Carlos Gruezo al cambio, FC Dallas consiguió un empate

por el 7 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El equipo del ecuatoriano Carlos Gruezo, el FC Dallas, se enfrentó al Colorado Rapids por una nueva fecha de la MLS en el Toyota Stadium. El equipo local quería escalar a los primeros lugares de la tabla de posiciones. Mientras que los visitantes querían salir de la séptima posición en la que encontraban y dar la sorpresa de la victoria. El resultado final para ambos planteles fue el empate con un marcador de 1 por 1.

Dallas quería mantener su invicto de no perder contra los Rapids de Colorado

El FC Dallas, en este partido, buscó mantenerse como el único equipo de la Conferencia Oeste que no conoce la derrota. Después de 2 empates, los visitantes no deseaban obtener otro. Mientras tanto que los Rapids de Colorado tenían el objetivo de ganar y llevarse los 3 puntos. Pero esto no resultó para ninguno de los planteles, ya que solo marcaron un gol por lado.

Desde el primer minuto de juego, el FC Dallas no paraba de atacar el área de los visitantes. Tuvieron varias definiciones de gol, pero ninguna entraba. Por otra parte, el Colorado Rapids no generó oportunidades de gol al área rival. Los visitantes, en los primeros 45 minutos, cometieron varios errores tanto defensivos como de ataque, los cuales los aprovechó FC Dallas pero no lograron marcar en el arco rival. Así terminó la primera mitad con un marcador 0 a 0.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipo salieron con el propósito de marcar el primer tanto del partido. FC Dallas, con el mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo en cancha, elevó su nivel futbolístico aunque no le bastó para estar los 90 minutos. A los 69, fue sustituido por Harold Mosquera. El equipo local seguía con el dominio total del balón, generando 5 tiros a puerta. Colorado Rapids cometió los mismos errores de la primera mitad: no sabían como plantearse en el terreno de juego.

Recién al minuto 62´, vinó el descuento por parte de los Colorado Rapids para el 1 por 0. Por una desconcentración de parte de la defensa del Dallas, Joe Mason, con un potente contraataque, definió en la portería de Maurer. Los locales con su mayor esfuerzo y dominio del balón no encontraban el gol del empate. Ya faltando un minuto para que se acabe el cotejo, al minuto 89. por intermedio de Cristian Colmán, FC Dallas logró un  agónico empate.

El FC Dallas, con este empate, se mantiene en la sexta posición con 6 puntos. Los Colorado Rapids con este punto están en la séptima casilla con 5 puntos a tan solo uno del Dallas.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.