Embajadores

Carlos Gruezo fue titular en la victoria por goleada del FC Dallas

por el 28 julio, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El encuentro se disputó por la vigésima cuarta jornada (24) de la conferencia oeste en la MLS (Major League Soccer), el Kansas recibió al Dallas en el estadio Sporting Park. El ecuatoriano arrancó entre los titulares y jugó todo el compromiso, el resultado final fue de 2-3 a favor de los visitantes. Con esta victoria el equipo de Gruezo se afianza en la primera posición de su conferencia.

En la primera parte ambos conjuntos fueron ofensivos y llegaron al área rival, pero en el 23’ Barrios abrió el marcador a favor de los visitantes, recibió una pase largo y aprovecho el error del zaguero y envió el balón por arriba del portero, quien salió mal a cortar la jugada. Tras el gol las acciones se enfriaron y de esa manera concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte los anfitriones aumentaron la presión en el ataque y en el 50’ Gerso descontó, dejó a dos rivales en el camino y sacó un remate en la línea del área que se coló por la esquina inferior derecha de portero. Varios minutos después, en el 62’ nuevamente Barrios anotó, capturó un pase raso por la izquierda y por entre las piernas del portero definió que otra vez salió de su área de mala manera.

En el 74’ Barrios sentenció el compromiso y selló una noche de ensueño para él, que marcó su primer hat-trick  de su carrera, en esta ocasión atrapó el balón dentro del área luego de una serie de rebotes y con muchas potencia anotó, el guardameta logró rozar el disparó, pero no fue suficiente para desviar la trayectoria del tiro. En el 90+7’ Salloi luego de un descuido de los defensores en solitario definió dentro del área rival y envió el esférico por un costado del portero. Así terminó el partido que estuvo cargado de emociones de principio a fin.

Alineación

Sporting Kansas City

Melia; Zusi, Opara, Besler, Lindsey; Ilie, Espinoza, Gutiérrez; Gerso, Rubio, Salloi.

 

FC Dallas

González; Cannon, Hedges, Ziegler, Pedroso; Carlos Gruezo, Ulloa, Barrios, Urruti, Lamah; Akindele.

Archivo: FC Dallas

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.