Embajadores

Carlos Gruezo titular en la derrota del FC Dallas

por el 11 julio, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el fútbol estadounidense Sporting Kansas City recibió al FC Dallas a las 19H30 (hora local) en los cuartos de final de la Copa Abierta Lamar Hunt de los Estados Unidos en el estadio Children’s Mercy Park. El ecuatoriano Carlos Gruezo fue considerado para el juego, Sporting en los minutos suplementarios logró imponerse por 0-3 y clasificar a la siguiente fase del torneo.

Durante el primer tiempo ambos conjuntos buscaron abrir el marcador, pero ninguno sedio durante 45′ minutos salieron al descanso con el 0-0.

En la segunda parte del compromiso el partido se tornó trabado en media cancha, pero Sporting buscó abrir el marcador y generó varios peligros pero sin profundidad de llegadas, y salieron al descanso del segundo tiempo con el 0-0, pero en el tiempo suplementario el cuadro del FC Dallas del ecuatoriano se quedó con 9 jugadores en la cancha y aprovechó esa oportunidad el conjunto Sporting Kansas, para abrir el marcador en los adiciones por medio de Blessing a los 105, minutos más tarde Blessing marcó el 0-2 y a minuto 109 Salloi puso el 0-3 y selló su pase para la semifinal del torneo.

Alineaciones:
FC Dallas: 1 González, 12 Hollingshead, 14 Harris, 25 Zimmerman, 2 Grana, 8 Ulloa, 7 Gruezo, 10 Díaz, 20 Lamah, 21 Barrios, 37 Urruti.

Sporting Kansas: Melia, Palmer Brown, Opara, Sinovic, Abdul Salaam, Ilie, Medranda, Espinoza, Blessing, Gerso, Rubio.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.