Embajadores

Paulo Autuori DT Botafogo: “Le llamé e informé que no estaría más dentro de los planes”

por el 28 julio, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Paulo César Autuori se pronunció sobre la polémica salida de Gabriel Cortéz de Botafogo. Afirmó que la decisión ya estaba tomada antes de ver el video.

Gabriel Cortéz, futbolista ecuatoriano que militaba en el Botafogo de Brasil, protagonizó un muy polémico live en Instagram en dónde elogiaba de manera redundante a Flamengo, eterno rival del «Fogao».

Autuori, director técnico de Botafogo se pronunció en una entrevista con globoesporte.com asegurando que la decisión de rescindir los servicios de Cortéz ya estaba tomada incluso antes de ver el video. “Salió en las redes sociales un live de él (Gabriel Cortez) que no tiene propósito. Esa responsabilidad es mía y yo la asumo. El anterior martes, le llamé y le informé que no estaría más dentro de los planes de Botafogo”, indicó.

“Le dije que no le podría dar la oportunidad que él necesita y que precisaría buscar otro lugar para jugar. Le dejé claro el por qué. Se lo comuniqué al grupo también. Respeté las tres cosas que siempre digo: momento, persona y lugar. Ahora lo explico públicamente”, complementó Autuori, dejando en claro que desde el martes pasado ya no contaba con el enganche esmeraldeño de 24 años.

El polémico video se dio después de que Gabriel Cortez no fuera convocado para el partido ante Fluminense en el cual su equipo perdió por la mínima. La prensa carioca comenzó a especular que esa habría sido la principal razón para su despido. Sin embargo, tal vez el jugador ya conocía la decisión de la directiva cuando hizo la transmisión.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.