Embajadores

Chapecoense con Penilla desde el minuto 46′ se impuso a Gremio de Arroyo

por el 17 septiembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Duelo de ecuatorianos fue loa jornada 24 en la Serie A del fútbol brasieloño; Gremio de Michael Arroyo quien ingresó al minuto 51 recibió al Chapecoense de Christian Penilla jugó desde el minuto 46′; mientras tanto Fernando Guerrero fue ausente en la victoria del cuadro del Chape por la mínima diferencia 0-1.

En la primera mitad, el Gremio salió a jugar con categoría, el conjunto hizo buenos intentos de lanzamiento hacia el área, pero la defensa del Chapecoense cortó las cruzadas. De esta forma se fueron al descanso Gremio 0-0 Chapecoense.

Antes de llegar al primer minuto de la parte complementaria, Chapeconese abrió el marcador. Arthur Caike despejó a los defensas y se adueño del arco de Marcelo Grohe. Mientras que el conjunto de Renato Potaluppi intentaba presionar, pero sin dirección. Por lo cual el compromiso finalizó con el 0-1.

El ecuatoriano Christian Penilla ingresó al campo de juego a los 46′ minutos mientras que Fernando Guerrero no estuvo ni en la banca de suplentes del Chapecoense; para el Gremio Michael Arroyo ingresó a los 51′ minutos.

Alineaciones

Gremio: 1. Marcelo Grohe, 15. Rafel Thyere, 22. Bressan, 12. Bruno Cortez, 88. Léo Moura, 29. Arthur, 5. Michel, 17. Ramiro, 11.Everton, 31. Jael, 21. Fernandinho.

DT: Renato Potaluppi

Chapecoense: 30. Neném, 16. Douglas, 1. Arthur, 31. Dodo, 7. Cristian Penilla, 11. Luis Antonio, 73. Júlio César, 12. Elias Curzel, 33. Lucas Marques, 26. Diego Renan, 21. Luis Otávio.

DT: Emerson Cris Hartkopp

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.