Embajadores

Christian Noboa presente en la derrota del Rostov

por el 1 mayo, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El Rostov del ecuatoriano Christian Noboa perdió en calidad de visitante ante el Mordavia Saransk, el resultado final fue de dos goles a uno. El ecuatoriano fue titular durante todo el partido.

Desde el inicio del encuentro se vio un Rostov que buscaba la victoria, pero mientras el club del ecuatoriano poseía la tenencia de balón, el Mordavia a base de contragolpes generaba más situaciones de gol.

El primer gol del partido llegó al minuto 56 del segundo tiempo, por parte del atacante Samodin para el Mordavia, mientras que para Rostov empató momentáneamente al minuto 67 por el delantero Azmoun; sin embargo el resultado se puso nuevamente a favor del Mordavia al minuto 86 por parte de Stevanovič mediante un penal.

Alineaciones:

Mordovia Saransk: Nukri Revishvili, Maksim Tishkin, Vladimir Rykov, Ruslan Nakhushev, Evgeniy Gapon, Dalibor Stevanovic, Emin Makhmudov, Aslan Dudiev, Evgeny Lutsenko, Ruslan Mukhametshin, Sergey Samodin

FC Rostov: Soslan Dzhanaev, Boris Rotenberg, Timofey Margasov, Cesar Navas, Ivan Novoseltsev, Fedor Kudryashov, Alexandr Erokhin, Christian Noboa,Kanga Kaku Guelor, Aleksandr Bukharov

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.