Embajadores
Video

Christian Noboa se consagró como gran figura del Zenit

por el 16 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este jueves la escuadra del Zenit goleó sin contemplación al Dinamo de Minsk de Bielorrusia en el duelo de vuelta de la fase previa de la UEFA Europa League. El Zar Noboa fue gran figura y además aportó con una de las anotaciones. En el partido de ida el equipo de Noboa cayó 4-0 y lograron revertir la serie con total éxito

Desarrollo del partido

La primera diana del partido llegó al minuto 21′, tras un tiro libre ejecutado por el argentino Leandro Paredes, que el golero rival no calculó de buena forma.

Sin embargo en el minuto 65′ de tiro libre apareció Christian Noboa para colocar con potencia la pelota sobre el poste izquierdo del arquero; esa  diana del ecuatoriano motivó al grupo para buscar la clasificación, aunque existió un poco de malestar tras la expulsión de Leandro Paredes.

Fue al minuto 75′ que Artem Dzyuba convirtió el 3-0; no obstante el mismo jugador al 78′ decretó el 4-0 con lo cual obligó que el juego vaya a los alargues.

Al 109′ Sebastián Driussi se encargó de poner la quinta diana del partido, luego Artem Dzyuba otra vez anotó y firmó la sexta ; sin embargo no contentos con eso Robert Mark puso la séptima y octava anotación.

Mientras el descuento lo había puesto Seidu Yahaya al minuto 99′ para los bielorrusos. Cabe decir que el marcador global quedó 8-5 a favor del equipo ruso.

 

A continuación el resumen del partido

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.