Embajadores

Cobreloa empató 0x0 frente a Santiago Morning con Henry Patta desde los 46′

por el 29 febrero, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En duelo correspondiente a la séptima fecha de la segunda rueda del torneo de Primera B, Santiago Morning y Cobreloa empataron 0-0 en el Estadio Santiago Bueras de Maipú. El ecuatoriano Henry Patta ingresó para el segundo tiempo en el cuadro de ‘los zorros del desierto’.

Para el primer tiempo ambas escuadras tuvieron muy pocas jugadas ofensivas. La más clara la tuvo Santiago Morning al minuto 4’ cuando el delantero Óscar Ortega conectó un potente cabezazo, que golpeó en el horizontal y el rebote le cayó a Fabián Núñez, quien libre de marca no pudo rematar bien y la pelota salió desviada.

Durante la segunda etapa al igual que la tónica del primer tiempo el esférico se jugaba en mitad de cancha con muy pocas llegadas de peligro de ambos equipos, por lo que no pudieron abrir el marcador y se fueron con el 0x0. Con este empate Cobreloa igualó la línea de Everton con 36 unidades, desperdiciando la opción de quedar como escolta exclusivo de la tabla general.

Alineaciones:

Santiago Morning: L. Palos, C. Sepúlveda, C. Caceres, M. Yedro, F. Diaz, F. Rojas, F. Nuñez , M. Sandoval, D. Escalante, O. Ortega , S. Contreras

Cobreloa: J. De Olivera, E. Guerrero, M. Gálvez , E. Ahumada, C. Gómez, R. Catrileo, Juan Araya , I. Ledesma , L. Altobelli,  J. Jimenez

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.