Embajadores
Video

Colón clasificó a Copa Sudamericana con Alexander Domínguez como figura

por el 14 mayo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este lunes se jugó la última fecha de la Superliga Argentina en donde se enfrentaron las escuadras Racing-Colón de Santa Fe en el Estadio Presidente Perón. El resultado favoreció a la visita que con presencia de Alexander Domínguez clasificó a la Copa Sudamericana 2019

Desarrollo del partido

En los primeros minutos la escuadra de Colón de Santa Fe sufrió un reves, cuando al minuto 2′ el zaguero Guillermo Ortiz introdujo el balón en su propia portería ante el desconsuelo de Alexander Domínguez; sin embargo los sabaleros se repusieron rápidamente y al minuto 8′ el atacante paraguayo Marcelo Estigarribia puso el 1-1.

Entonces a partir del empate el juego se volvió de ida y vuelta en donde González estuvo cerca de poner la segunda para la academia; Lisandro López fue otro de los hombres que probó al arquero Alexander Domínguez, quien se llevó los aplausos de su afición al realizar buenas atajadas.

No obstante al 39′ Marcelo Meli introdujo el balón su propio arco y le dio la parcial victoria a la escuadra del sabalero 1-2 que se fue a camerinos con la ganancia.

Ya en el segundo tiempo ambos equipos realizaron modificaciones y Racing a medida que pasó el tiempo se hizo más peligroso, aunque un impreciso Lautaro Martínez erró ante la portería del “Dida” que agigantó su imagen conteniendo el peligro.

Ya en el minuto 83′ el atacante Javier Correa se encargó de poner el 1-3 para Colón, luego de una asistencia de Mariano González, quien recién ingresó al terreno de juego y le dio un pase sutil al delantero  que selló la clasificación a Copa Sudamericana del 2019 para el sabalero.

Así la Superliga Argentina concluyó y el Colón se ubicó en la décima primera posición con 41 puntos, con lo cual se clasifica a la otra mitad de la gloria del próximo año.

Resumen del partido Racing vs Colón:

 

Alineaciones:

Racing: Musso; Saravia, Barbieri, Donatti, Soto; Meli, Zaracho, González, Centurión; Lautaro Martínez, López

Colón: Alexander Domínguez, Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Bastía, Heredia, Bernanrdi, Ruiz, Estigarribia; Correa

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.