Embajadores

Con asistencia de Junior Sornoza el Fluminense goleó al Bangu

por el 12 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Se jugó la 4 fecha del Campeonato Carioca de Brasil, torneo que enfrenta a los clubes de mayor relevancia en Rio de Janeiro; el conjunto del Fluminense se enfrentó al Bangu en el  Estadio de Los Larios, donde Orejuela fue titular y jugó 66’ minutos del compromiso, mientras que Sornoza estuvo los 90 minutos, de la victoria del conjunto Fluminense que se impuso por 4-0 al Bangu.

El conjunto brasileño Fluminense se impuso desde los primeros minutos del compromiso y se abrió el marcador a los 5 minutos por parte de Henrique Dourado. El segundo tanto de Fluminense tuvo intervención del ecuatoriano Junior Sornoza quien asistió a Gustavo Scarpa con un pase desde la banda izquierda a los 15 minutos, pero al Fluminense  no le bastó con el 2-0, que a los 22 minutos llegó el tercer gol por medio de Henrique Dourado y con el 3-0, salieron al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria del encuentro Fluminense atacó al campo del Bangu, mientras que el conjunto del Bangu no reaccionó, durante los 90 minutos del compromiso, pero al conjunto de los ecuatorianos buscó el cuarto gol, llegó a los 86 minutos del encuentro por medio de Osvaldo desde un centro donde logró cabecear y enviar al fondo de la portería y finalizó el compromiso con el 4-0

Junior Sornoza y Jefferson Orejuela fueron titulares en este encuentro. Orejuela se mantuvo en cancha hasta el minuto 66, mientras que Sornoza jugó los 90 minutos del partido y se mostró como una pieza clave en el ataque de Fluminense.

Fluminense sumó 12 puntos en la tabla del Campeonato Carioca que lo colocan en el primer lugar. El próximo partido de Fluminense por esta competencia será ante Volta Redonda.

Alineaciones

Fluminense: 22. Júlio César; 2. Lucas; 33. Henrique; 44. Nogueira; 15. Léo; 8. Douglas; 18. Orejuela; 20. Sornoza; 10. Gustavo Scarpa; 11. Wellington Silva; 9. Henrique Dourado.

Bangu: Márcio, Luiz, Penna, Guilherme, Leocadio, Augusto, ives, Chaves, Abreu, Peralta, Marcos

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.