Embajadores

Con Cristian Penilla al cambio, New England Revolution cayó ante Toronto FC

por el 17 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 3 de la Conferencia Este de la MLS, New England Revolution visitó a Toronto FC en el estadio BMO. Cristian Penilla arrancó el encuentro en la banca de suplentes del conjunto visitante e ingresó al minuto 84′. El resultado final fue 3-2 a favor de los dueños de casa. Akinola, Hamilton y Altidore marcaron para Toronto mientras que Gil convirtió en dos ocasiones para New England Revolution.

En el arranque del compromiso, al minuto 9′, Carles Gil desde los doce pasos puso en ventaja al elenco de la visita. Minutos después, al 14′, Akinola, tras asistencia de Chapman, convirtió el 1-1. Ya en la parte final de la primera parte (47′), Chapman se anotó otra asistencia, esta vez fue para Hamilton y Toronto se fue a las duchas con la ventaja en el tanteador.

En el segundo episodio, al minuto 52′, Carles Gil tatuó el tanto de la igualdad en el encuentro, 2-2. A 10′ minutos del final (80′) Jozy Altidore, delantero internacional con la selección de Estados Unidos, puso cifras definitivas en el partido, 3-2. El ecuatoriano Cristian Penilla ingresó al minuto 84′ como un último intento para lograr conseguir la igualdad.

Finalmente el partido finalizó 3-2, nueva derrota para New England Revolution.

ALINEACIONES:

TORONTO: 25. Bono; 96. Auro, 3. Moor, 23. Mavinga, 2. Morrow; 18. De León, 4. Bradley, 21. Osorio, 14. Chapman; 7. Hamilton, 20. Akinola.

NEW ENGLAND REOLUTION: 18. Knighton; 15. Bye, 19. Mlinar Delamea, 28. Mancienne, 8. Castillo; 6. Caldwell, 23. Zahibo, 27. Caicedo; 10. Bunbury, 22. Gil, 14. Fagúndez.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.