Embajadores

Con Joao Plata al cambio, Real Salt Lake consiguió la victoria

por el 30 mayo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este miércoles en el Rio Tinto Stadium Real Salt Lake del compatriota Joao Plata recibió a Dynamo por la fecha 13 de la conferencia Oeste. El resultado quedó 2-1 favorable a los dueños de casa en donde el ecuatoriano Plata ingresó a la variante en el triunfo de su equipo

Desarrollo del partido

Desde el primer tiempo el dueño de las acciones fue el equipo de Real Salt Lake que inquietó en más de una ocasión el arco de Willis; sin embargo la primera conquista del partido llegó al minuto 34′ a través de Luis Silva quien recibió un pase de Saucedo y a gusto puso el 1-0 para Real Salt Lake.

Ya en el segundo tiempo el cuadro de Dynamo se vio forzado a realizar variantes en el sistema defensivo, por lo cual a los dueños de casa se les hizo difícil llegar al arco de Willis; no obstante el Dynamo encontró el empate con Elis que al 75′  quien puso el 1-1. Aunque eso no fue suficiente porque al 82′ Kyle Beckerman sentenció el 2-1 a favor del Real Salt Lake.

El ecuatoriano ingresó al minuto 75′ y le dio más volumen de juego a Real Salt Lake, equipo que logró sumar 19 puntos y está en la quinta casilla de la MLS Conferencia Oeste.

Alineaciones:

Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Silva, Glad, Acosta; Besler, Kreilach, Sunday; Savarino (Joao Plata), Silva, Saucedo

Dynamo: Willis; Lundqvist, Watts, Leonardo, Beasley; Alexander, Boniek, Elis, Martínez, Quioto; Manotas

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.